miércoles, 14 de septiembre de 2011

Anuncios

El único anuncio es que he empezado oficialmente con mi tesis n.___n eso me pone muy contenta! mi único problema es que me di cuenta que aún tengo mi tema de tesis muy amplio y lo peor de todo es que puede ser muy ambiguo por lo que debo tener mucho cuidado por dónde debo dirigir mi investigación. Para ello me estoy haciendo valer de tres preguntas básicas: ¿qué quiero investigar? ¿por qué quiero investigar eso? y por último ¿para qué quiero investigar eso? ésta última pregunta es la más importante de todas ya que de ella parte la hipótesis que sustenta la investigación de la tesis.

Por otro lado, mi maridito tuvo un accidente en la bici el lunes pasado, no llevaba casco puesto... y el sábado perdió su cartera! así que en pocas palabras si se hubiera muerto o quedado en coma nadie sabría quién es el U.___U

Moraleja... los cascos no son de nenas! y por lo menos ten contigo una credencial aunque sea vieja en tu casa por si pierdes tu cartera con todas tus identificaciones tengas una con la cual puedan reconocer tu cuerpo cadavérico :-)

Mmm... ésto es una petición personal, si algunos de ustedes conoce alguna versión (de lo que sea) sobre "Alicia en el pais de las maravillas" o "Alicia a través del espejo" de Lewis Carrol pásenme el dato! no importa si no son las historias como "Alice" de SyFy, lo único que me interesa es que se traten te trasposiciones de las novelas, o piezas que estén basadas en ellas o alguno de sus personajes. Tengo una idea para un proyecto con el que quiero solicitar una beca de jóvenes creadores del FONCA y quiero ir recaudando información.

Por ahora es todo!

Bss...

No hay comentarios:

Publicar un comentario