lunes, 2 de enero de 2012

2 de enero...

Es oficial mi soltería, anoche terminamos definitivamente mi maridito y yo, y a pesar de que me estaba haciendo a la idea de que ya lo nuestro no era algo benéfico para ninguno de los dos, pues debo admitir que me dolió mucho el hablarlo con él y hacerlo oficial... De hecho me puse a llorar... Si! yo lloré, cosa nada rara en mi cada que termino con alguien, pero pues si lo quiero mucho, aunque nuestros caminos tengan que separarse.

Hoy en fb todos los que conozco y cercanos que se conectaron y vieron mi cambio de estado de "comprometida con mi maridito" a "soltera" pues si me preguntaron, pero ahora no digo detalles, no le veo sentido, simplemente nos fuimos alejando el uno del otro... Y bueno los que leyeron el post anterior saben qué es lo que más me dolió y por lo cual empecé a alejarme yo!

Otra cosa que vi, es que pusimos los dos la canción que más nos recuerda al otro...

Bueno, ya es oficial...

4 comentarios: