miércoles, 18 de enero de 2012

ESCOM

Leo, un amigo mí que conozco por medio de Hermes...

Yo, ya saben de mi... Si no, lean mi perfil no sean tan flojos como yo que no quiero describirme (otra vez).
Ayer, terminé de hacer mi papeleo del servicio social, agendar varios ensayos para lo que serán las últimas funciones de mi servicio social y también para ponerme de acuerdo con un par de maestros a los que siempre ilumino sus funciones fuera de la escuela. Ya tengo buena parte de mis fines de semana ocupados en febrero y marzo :D

Ahora, le hablé a Leo porque le regalé God of War III por su cumpleaños (sacar calificaciones decentes en la carrera y compensar que no fui a su cumple anterior ni a otras dos fiestas). El punto es que no se lo había dado, y le hablé para vernos y dárselo, terminé acompañándolo a su escuela a inscribirse.

Mientras íbamos platicando (me preguntó como sigo por lo de mi ex), salió a tema él y sus hermanos, mmm los 3 me caen bien, pero me di cuenta que su hermano mayor me gusta, me gusta chido. Ahora mi problema es que no tengo mucho de soltera y eso puede influenciar bastante si me atrevo a avanzar... Por lo pronto sólo esperaré a que pase más tiempo y se enfrien mis sentimientos hacia mi ex, ya después de eso veré que pasa.

4 comentarios:

  1. cuanto tiempo es mucho??? me dejas intrigado y con ideas deprimentes en la cabeza jajaja

    Saludos!1!!

    ResponderEliminar
  2. creo que lo que uno sienta que es suficiente para decir "ha sido mucho tiempo"

    bss! y lamento lo de las ideas deprimentes

    ResponderEliminar
  3. ya se ex vecino, eso estoy intentando, pero pss de pronto me da el bajón :(

    ResponderEliminar