domingo, 1 de enero de 2012

Un año más

Pues el 2011 ha terminado... Fue un año lleno de muchas emociones para mi familia, por qué? pues fácil! la mayor de mis prim@s por parte de mi mamá se casó, con un chico muy buena onda que además la adora (más le vale o se echa a la familia encima xD) Y además me he graduado de la licenciatura... bueno si son lectores (que pienso que ya no me queda 1 solo...) ya sabían de ese evento tan importante en la vida de un estudiante T.___T al fin soy libre!!! y la libertad sabe a NECESITABA unas vacaciones urgentes de la escuela, aunque el trabajo sigue y sigue y sigue :)

La tesis me está costando la vida! mi problema no es en sí que me de flojera investigar, etc... es que mi tema a pesar de aparentar sencillez, en realidad debo investigar por TODAS las disciplinas relacionadas con las humanidades (sociología, psicología, pedagogía, danza, etc...) porque no hay mucho material respecto al impacto que tienen la enseñanza de la danza clásica en el desarrollo de un individuo.

Por otro lado, tuve un fuerte problema familiar... necesitaba el apoyo de mi maridito y no me lo dio, no es gran cosa el problema que tuve ahora que lo analizo, pero en ese momento realmente lo necesitaba, por lo que empezaré el año soltera, y bueno seguiremos siendo amigos (espero), pero pues sentir su negación fue muy fuerte para mí en ese momento en el que estaba triste y susceptible por TODO!

Afortunadamente me doy cuenta ahora que me he hecho de muy buenos amigos durante la carrera y que me han servido de apoyo :) entre ellos mis amigas y compañeras de la licenciatura, Sharon, Oscar, Máximo, Hermes es un gran amigo, pero ya que es de los mejores amigos de mi maridito pues... por ahora no es el mejor apoyo para mi. Y sé que no he mencionado a muchos, pero esos son los que me di cuenta recientemente que son grades amigos y que nunca hubiera esperado su apoyo.

En el 2011 conocí a mucha gente que debido a lo que se dedican y a lo que me dedico yo, pues estamos generando vínculos que nos servirán en nuestro trabajo, coreógrafos, músicos, y programadores multimedia que hacen presentaciones escénicas que obviamente necesitan a un iluminador (YO), a los cuales les ha gustado mi trabajo; también maestros que por recomendaciones de ex alumnos míos me están llamando para cubrir clases y entre ellos ya tengo un trabajo más estable y bastante bien pagado!

Y a pesar de los buenos deseos que me dan todos mis amigos, familiares y conocidos, lo único que realmente espero es poder titularme éste año y poder seguir estudiando y mejorando en lo que hago...

A todos aquellos que vean éste post les deseo,

un gran 2012 en su futuro y que la profecía maya no se los arruine!!!

3 comentarios:

  1. Feliz año a ti tambien, buenos deseos y todo eso... Para que veas que sigues teniendo al menos un lector =P

    Suena a que tuviste un año bastante movido... por ahi dicen que no todos los cambios son buenos... pero no hay mejoria sin cambio. Animo!1!!

    Y no te preocupes... yo tambien empezare (y no dudo que termine) este año soltero xD

    Saludos!1!!

    ResponderEliminar
  2. XD hahaha pues soltera no ando aún. pero pronto... aunque las propuestas no faltan :P

    un bsote!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, me brincó eso de amigos después de una relación con conflictos no tan cabrones... tssss eso no rifa jajaja
    Lo chido es que las cosas están en movimiento.
    Espero que este año te vaya muy chido y cumpla con tus expectativas
    Saludos!

    ResponderEliminar