lunes, 9 de abril de 2012

Centro de producción de ideas luminosas

Hoy sólo hablaré de un lugarsillo insignificante... Así es, hablaré de un lugar pequeño e insignificante para muchos, quizá algunos dirán "de qué carajos habla esta loca?" otros quizá pensarán "qué lugar podrá ser ese?".

Bien! pues sólo puedo decirles que es un lugar pequeñito, reducido a un metro cuadrado aproximadamente. Es probable que para muchos les sea indiferente, algunos les guste y otros simplemente lo detesten, pero ey! adivinen qué? es mio! es importante para mi, es mi lugar de secretos, es la zona de desastre en la que debido a tanta explosión creativa hago mi trabajo, y es perfecta tal y como está: desordenada, amontonada, llena de polvo y papeles por todos lados, alguna que otra envoltura de paletas y basuritas de los lápices y colores a los que les saco punta así como de las moronitas de las gomas de borrar que uso. 

Hablo de mi escritorio, el cual es simplemente hermoso a mis ojos, en él produzco mis guiones de iluminación, escribo uno que otro cuento y en la computadora pongo la música que me hace compañía... Y hoy se los he venido a presentar!


4 comentarios:

  1. oh! me sorprendiste no pense que tratara de esto tu nueva entrada, y la verdad concuerdo contigo, el espacio de trabajo es tan importante por que el ve nacer las ideas, los bocetos, todo lo que tenga que ver con la creacion... me gusto mucho tu entrada. Saludos y buena vibra

    ResponderEliminar
  2. Buena vibra OZ!!! espero que no nos perdamos tanto :3

    ResponderEliminar
  3. ese espacion que es tan nuestro y donde creamos miles de cosas

    ResponderEliminar