sábado, 8 de septiembre de 2012

Título!!!

Oficialmente soy una contribuyente :S así es! vendí mi alma por un salario U.U No estoy muy orgullosa de eso, pero lo hago por dos razones principales, la primera es porque estoy supliendo a una amiga que fue mordida por un perro y me pidió que me quedara con sus grupos y la segunda tiene que ver con el hecho de que necesito un trabajo "estable" que agregar a mi currículum, pues como todos mis "frecuentes" lectores saben yo me dedico al freelanceo en la iluminación, sinceramente en un buen mes de trabajo freelancero gano, por mucho, más de lo que sería mi salario actual (el cual es bastante bueno...), pero en fin! tengo mi R.F.C., mi afiliación al IMSS y cotizo en esa cosa del infonavit xD haahaha.

Por otro lado, sé que tengo muy olvidado mi blog, y no se crean! hasta mi Tumblr... el cual pss es "nuevo" tiene como 5 ó 6 meses de haber sido creado con la finalidad de llevar un seguimiento de mi trabajo; pero como siempre, a causa del trabajo se me olvida darme 5 minutos para actualizar todo D:

Por último, espero poder ponerme todas "las pilas", como decimos en México, y empezar a postear más seguido, por lo menos cada 15 días y no cada 2 ó 3 meses, o como ahora después de 5 meses xD

Me despido con un fuerte abrazo!

Por cierto!!! El nombre del post es referente a que el próximo 21 de Septiembre me voy a titular al fin!!! :D después de un año 3 meses de graduarme lo logré! n.n

5 comentarios:

  1. Bueno, hasta parece que nos coordinamos. Dentro de poco te veré quejándote porque te quitan muchos impuestos xD

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el trabajo y por el próximo titulo, es bueno saber de ti. Saludines.

    ResponderEliminar
  3. bienvenida a la pagadera de impuestos ex vecina :)

    ResponderEliminar
  4. Hermes! nos coordinamos porque no te librarás fácilmente de mi xD y me quejo de los impuestos desde siempre xD

    -OZ- gracias! un abrazo y un bso para ti!!!

    LAGARTO: ex vecino!!! ya lo sé D: fatal eso :(

    ResponderEliminar
  5. Hermes! nos coordinamos porque no te librarás fácilmente de mi xD y me quejo de los impuestos desde siempre xD

    -OZ- gracias! un abrazo y un bso para ti!!!

    LAGARTO: ex vecino!!! ya lo sé D: fatal eso :(

    ResponderEliminar