lunes, 26 de noviembre de 2012

Bien cierto es...

Llevo semana y media enferma, no es que me queje por no ir a trabajar, lo que me frustra en realidad es que tenga que estar en cama y sólo me levante para ir al médico, el cual por cierto me recetó un buen de cosas más el día de hoy, más inyecciones, pastillas y jarabes... Me quejo por estar enferma, pero estoy definitivamente mucho mejor que otros, simplemente el caso de mis vecinos de al lado, hoy falleció el nieto de mi vecina, de al lado; fue impresionante, un muchacho joven (21 años) quien aparentemente murió asfixiado, pues dicen que estaban comiendo y de pronto empezó a ahogarse y afortunadamente falleció al instante, digo afortunadamente, porque no sufrió demasiado. En fin, ya fue en esta vida y nada se puede hacer para remediarlo.

En el trabajo no me quieren hacer válida mi incapacidad a no ser que la lleve del seguro social, lugar en el que por cierto me han negado el servicio por tercera vez... Nada que una demanda no pueda solucionar, sé que me tomará tiempo, pero oigan! tiempo es lo que me sobra :D asi que por eso no me detendré, porque el negar la atención médica a la gente es un delito, además yo al IMSS no le pago 3 pesos, de hecho me descuentan como 1 000 pesos quincenales, por lo cual no me voy a dejar, porque además de que tuve que gastar en médico particular ¿me van a descontar los días que no fui a trabajar y todo por una bola de corruptos ineptos? Ah no! eso si que no lo voy a permitir!!!

Algo que me ha llamado mucho la atención es cómo hacen mucha faramalla por un tipejo como Enrique Peña Nieto, ejemplo hoy ya cerraron Av. Congreso Nacional acá en el D.F. porque el próximo sábado 1 de Diciembre harán el cambio de pendejo, digo presidente; no vaya a ser que le pongan una bomba o maten a tan "distinguido y finísimo" espécimen de Homostupidus. Digo ¿bloquear tan importante vía de acceso vehicular al centro capitalino por ese tipejo? hahaha que pinche risa me dan! lo único que están logrando es hacer que la gente lo aborrezca más, como sea, me alegra saber que le va a a costar uno y el otro también (si es que tiene) poder gobernar.

Por último les dejo la rolita de hoy, es K-pop, me gusta el k-pop :D y lo digo con orgullo! menos esa madre del tal Psy, el tal gangman style o como se llame... no la soporto, en realidad me desagrada bastante el gordito ese.


No hay comentarios:

Publicar un comentario